Inicio > Altillos metálicos
Altillos metálicos
Gane espacio de almacenamiento en su negocio
Aproveche al máximo la altura útil de su bodega con el sistema de altillos metálicos de Tecny Stand. Estas estructuras de acero le permitirán multiplicar la superficie de almacenamiento en altura sin necesidad de realizar obra.
Fácil instalación
Montaje rápido y sencillo
Solución a medida
Permite crear diferentes tipos de instancias sobre una superficie diáfana
Adaptables a cualquier tipo de mercancía
Almacenaje de todo tipo de productos
Los altillos metálicos son estructuras de acero de rápido y sencillo montaje que le permitirán multiplicar la superficie de su almacén de manera personalizada a su espacio y necesidades de su negocio.
Estas estructuras están compuestas por pilares conectados entre sí mediante vigas de carga y largueros que constituyen una estructura fuerte y robusta.
La zona diáfana superior está destinada al almacenaje de productos de volumen y dimensiones reducidas. La zona inferior está destinada a cargas voluminosas. Las distintas plantas se comunican entre sí mediante escaleras.
Para una mayor seguridad, la superficie se protege perimetralmente de elementos de seguridad como barandillas o rodapiés.
También puede equiparse de puertas de seguridad diseñadas para facilitar la carga y descarga de la mercancía.
Se pueden instalar como extensión de un altillo existente o complementarse con otros sistemas de racks. Además, son desmontables y reutilizables.
-Zona de recepción o preparación de pedidos
-Bodega de un taller
-Zonas de clasificación
-Zonas con gran cantidad de referencia
-Instalaciones de oficinas o despachos
-Gimnasios y centros deportivos
-Multiplica la superficie de almacenaje sin necesidad de realizar obra
-Montaje rápido y sencillo
-Sistema de almacenamiento desmontable y reutilizable
-Puede combinarse con otros sistemas de racks
Otras soluciones de almacenamiento
¿Necesita asesoramiento?
Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar la solución de almacenaje que mejor se adapte a su negocio. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de llamada teléfonica o correo electrónico. También puede rellenar un formulario de contacto y le contactaremos con la mayor brevedad posible.




